Alexander Zverev viola las reglas de distanciamiento social en medio de la crisis del coronavirus


El No. 7 ATP Alexander Zverev ha sido acusado de violar las reglas establecidas para combatir la pandemia de coronavirus. La estrella alemana enfrenta críticas por tomar una foto controvertida con un fans mientras debería mantener el distanciamiento social.

Alexander Zverev

Alexander Zverev

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Zverev se ha quedado en Florida con su hermano Mischa Zverev desde la cancelación del Masters  Indian Wells 2020 debido al brote de coronavirus.

 Indian Wells Tennis Garden

Complejo de tenis Indian Wells


Alexander Zverev se tomó una foto con un fan durante un entrenamiento

Según Ubitennis, el alemán está entrenando en la Academia de Tenis Saddlebrook bajo ciertas pautas. Sin embargo, el famoso centro de tenis puso al jugador alemán de 22 años en una mala posición.

La academia publicó una foto en su cuenta de Instagram de él parado junto a un jugador joven. Posteriormente, Zverev atrajo muchas críticas por no seguir las pautas de distanciamiento social. En consecuencia, la academia eliminó la foto. Zverev todavía recibe comentarios sobre su fechoría.

Alexander Zverev

Zverev con un joven tenista en medio de la crisis del coronavirus

“¡A pesar de que la temporada de tenis se ha pospuesto, los entrenamientos no! Alex Zverev y los estudiantes aprovechan al máximo su tiempo en la cancha mientras pueden ”, decía el pie de foto.

El estado de Florida ha reportado más de 16,323 casos positivos del coronavirus junto con 371 víctimas. La semana pasada, el gobernador de Florida había anunciado un bloqueo estatal debido a un rápido aumento en los casos positivos.

No es seguro que la temporada de tenis se reanude pronto, ya que el COVID-19 continúa extendiéndose rápidamente por todo el mundo. 


Los profesionales deberían ser un ejemplo

Las celebridades deberían ser un ejemplo para que sus seguidores permanezcan en el interior de sus casas y poder detener la cadena del virus. Esperamos que las personas sigan estrictamente las reglas y mantengan el distanciamiento social para combatir el coronavirus.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *