Alexander Zverev llama “viejo” a Federer y después pide disculpas


En tono de broma el Aleman Zverev se refirio a Federer como “viejo” cuando le preguntaron por los Grand Slam. El Suizo continuo con la broma ” Lo soy , lo soy”

Imagen relacionada

Federer y Zverev

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Alexander Zverev desea que la temporada 2020 sea, al fin, el año en el que sume su primer Grand Slam. Durante una exhibición en China, el alemán protagonizó un momento cómico en compañía de Roger Federer, habitual compañero del alemán en este tramo final de temporada.

Cuando a Zverev le preguntaron sobre sus expectativas en un Grand Slam. “Quizá haya un nuevo campeón, o tal vez estos ‘viejos’ los sigan ganando el próximo año”. Al decir esto, se dio cuenta de que estaba junto a Federer. “No quería decir que eres viejo, lo siento”, dijo Zverev, al tiempo que Federer le respondía riendo “Lo soy, lo soy”.

Zverev cree que le falta ganar un Grand Slam, su asignatura pendiente, para dar el gran salto a la élite del tenis.”Siento que las cosas ahora son diferentes para mí respecto al año pasado. Estoy 100% centrado en el tenis. Sé que es muy importante hacerlo bien en los grandes torneos, pero siento que lo he hecho bien salvo en los Grand Slam. He ganado varios Masters 1.000, las ATP Finals… Este año algo ha cambiado entre Pekín y Hangzhou y he empezado a jugar mi mejor tenis”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *