El Team Bryan vence al Team Sharapova y gana el WTT Celebrity All-Star Match


El equipo Bryan Brothers derrotó al equipo Sharapova, 22-13, en el partido inaugural WTT Celebrity All-Star Match ante una multitud de 2.500 espectadores en Omni La Costa Resort & Spa en Carlsbad, California.

 Team Bryan Tops Team Sharapova, Wins WTT Celebrity All-Star Match

WTT Celebrity All Star-Match

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El equipo Bryan Brothers se quedó con el primer Trofeo WTT All-Star Champions y los gemelos Bob y Mike Bryan fueron nombrados los MVPs de WTT Celebrity All-Star Match presentados por Barefoot Hard Seltzers.

 Team Bryan Tops Team Sharapova, Wins WTT Celebrity All-Star Match

Bob y Mike Bryan

Este honor llega exactamente una semana después de que los gemelos de 41 años obtuvieran su 119º título de dobles ATP Tour en el Delray Beach Open. Los hermanos Bryan anunciaron previamente que 2020 sería su último año juntos en el ATP Tour.”Es una buena manera de mostrar WTT”, dijo Mike Bryan. Todos los jugadores están de muy buen humor. “Hemos decidido jugar una temporada completa de WTT. Es nuestra última temporada y queremos disfrutarla. Es mucha diversión.”

El WTT Celebrity All-Star Match contó con varios jugadores de WTT: los hermanos Bryan, Sam Querrey, Monica Puig, Ryan Harrison, Taylor Fritz, Madison Keys, Rod Laver y el jugador/entrenador Mardy Fish entre otros.

Se empleó el formato de partido de WTT: un set (a cinco juegos) singles de hombres y mujeres, dobles de hombres y mujeres y dobles mixtos.

“Hoy es el comienzo de una nueva tradición en World TeamTennis. El WTT Celebrity All-Star Match llegó para quedarse ”, dijo el CEO de WTT, Carlos Silva.

Resultado de imagen para Team Bryan Tops Team Sharapova, Wins WTT Celebrity All-Star Match

WTT Celebrity All Star


Maria Sharapova

Haciendo su primera aparición en un evento de tenis desde que se anunció su retiro del WTA Tour el miércoles, la dos veces campeona de WTT y cinco veces campeona de Grand Slam, Maria Sharapova, estaba en el banquillo como coach del  Equipo Sharapova/Fish.

Team Bryan Tops Team Sharapova, Wins WTT Celebrity All-Star Match

Team Sharapova

“He sido parte del World TeamTennis desde que era una niña. Fue realmente el evento lo que me dio la experiencia que necesitaba a esa edad”, dijo Sharapova, quien ganó títulos de WTT con los Breakers en 2004 y 2017.” Recuerdo que, terminando WTT, gané un torneo WTA y fue el comienzo de mi carrera. Jugué World TeamTennis en esta cancha, así que tengo buenos recuerdos aquí.


Sobre su retiro

“Tantas reflexiones la semana pasada. Todavía me encanta este juego. No es fácil alejarse de algo que amas”.

Team Bryan Tops Team Sharapova, Wins WTT Celebrity All-Star Match

Sharapova 5 veces campeona de Grand Slam

 


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *