Elena Rybakina puso fin a Karolina Pliskova en Dubai


Elena Rybakina de Kazajstán logró otra sorpresa al vencer a la segunda sembrada Karolina Pliskova por 7/6 (1) y 6/3 en el Campeonato de Tenis de Dubai este jueves para pasar a las semifinales.

Resultado de imagen para Elena Rybakina contra pliskova

Sigue de racha Elena Rybakina

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Después de vencer a la campeona del Abierto de Australia, Sofía Kenin, en la primera ronda, Rybakina, de 20 años, realizo 33 tiros ganadores y 11 aces para eliminar a Pliskova.

“Realmente no pensé si ella es la n°2 o 3, realmente no me importa”, dijo Rybakina. “Siempre trato de hacerlo lo mejor posible”.

Próximo rival: Rybakina se enfrentará a Petra Martic en las semifinales después de que el croata venció a Anett Kontaveit por 7/6 (4) y 6/1.


Por otro lado del sorteo

La estadounidense Jennifer Brady, jugando su sexto partido en Dubai en seis días, elimino a Garbine Muguruza por 6/7 (5), 6/3 y 6/4 para avanzar a su primera semifinal WTA Nivel Premier.

Muguruza se defendió de 3/5 para llevar el set inicial a un tie break. Pero su intensidad cayó a la mitad del segundo set y Brady fue demasiado fuerte para la finalista del Abierto de Australia en los puntos cruciales.

Próximo rival: Brady jugará luego contra Simona Halep, la mejor sembrada, quien venció a Aryna Sabalenka por 3/6, 6/2 y 6/2.

Resultado de imagen para halep en dubai

Simona Halep

La rumana Halep, que no pudo hacer frente al poder de Sabalenka al comienzo del partido, jugó más rápido en los últimos dos sets.

“Creo que comencé a jugar un poco más fuerte en el segundo set y encontrar mi ritmo”, dijo Halep.

“Siempre es duro jugar contra ella porque es un poco más alta que yo y tiene mucho poder. Simplemente tuve que bloquear algunas pelotas y tomar la iniciativa de abrir la cancha”.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *