Los organizadores de Wimbledon 2020 insinúan la cancelación del Grand Slam.


Si tratamos de mantenernos al día con las últimas cancelaciones de varios eventos deportivos, el tenis puede tener noticias más graves. Según Sportsmail, el Campeonato de Wimbledon 2020 podría cancelarse a la luz del brote de coronavirus en todo el mundo.

 wimbledon

Wimbledon 2020 a la espera

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La temporada de tenis está actualmente suspendida, con Indian Wells y Miami Open cancelados. COVID-19 ha causado estragos en el mundo este año. Gradualmente está obligando a cancelar los eventos deportivos uno por uno, ya que el virus no muestra signos de detenerse. Salvo una contención rápida y milagrosa del coronavirus, podría evitar la cancelación de los eventos deportivos de toda la temporada. 


Se cancela Wimbledon?

Con dos eventos importantes cancelados esta semana, ahora parece que los Grand Slams pueden correr con la misma suerte. Según los informes, los organizadores del Campeonato de Wimbledon insinuaron cancelar el evento en lugar de mantenerlo a puerta cerrada. No les gusta la idea de organizar el torneo sin espectadores presentes para disfrutarlo.

Muchos deportes continuaron con sus horarios, jugando partidos a puerta cerrada. Por ejemplo, la Serie A, la liga de fútbol en Italia, lo hizo en su última semana de juegos. Sin embargo, ya ha sido suspendida por completo.

A partir de ahora, la situación parece lo suficientemente grave como para cancelar toda la temporada de tenis restante.

Tendremos una mejor idea sobre la posibilidad de que al menos los Grand Slams tengan lugar después de abril. Sin embargo, si los organizadores están listos para continuar es solo una cara de la moneda; el problema principal seria que los jugadores de diferentes países no puedan viajar debido a las restricciones en los aeropuertos.  

Como ya habrás leído, muchos tenistas están varados en Indian Wells, sin poder regresar a sus países debido a varias sanciones fronterizas.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *