Wawrinka vence a Tiafoe en Acapulco


Wawrinka en Acapulco

Stan Wawrinka venció a Frances Tiafoe en un duro partido por 6/3, 6/7 y 7/6 en 2 horas y 44 minutos este lunes en el Abierto Mexicano de Tenis.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Stan Wawrinka que realizó 35 aces sobre Frances Tiafoe pudo ganar el partido recién el 5° match point para mejorar la marca de 2-0 contra el estadounidense.

En un partido lleno de emociones, cada jugador luchaba por mantener la consistencia en una noche bochornosa en Acapulco.

Wawrinka estuvo cerca de ganar el partido en el segundo set, pero Tiafoe se mantuvo en forma, salvando tres puntos de quiebre para llegar a un tie break, donde terminaría forzando un decisivo set. Wawrinka presionaría a Tiafoe al final del tercer set, pero falló en sus primeros match point (uno en 4-5, tres en 5-6) antes del tie break. Ya en el tie break del set decisivo el suizo número 16 del mundo golpeo un increíble revés ganador para cerrar el partido en su 5° match point cuando estaban 6/1 en el desempate.


Otros resultados

El serbio Miomir Kecmanovic venció Alex de Minaur por 3/6, 6/4 y 6/3 en una 1 y 59 minutos. La victoria del serbio le reserva un posible encuentro de segunda ronda con Rafael Nadal (quien se enfrenta a Pablo Andújar este martes en Acapulco).

En otra acción el lunes en Acapulco, el estadounidense Tommy Paul derrotó a Mackenzie McDonald por 6/7 (4), 6/4 y 6/4 y Adrian Mannarino derrotó a Cameron Norrie por 2/6, 6/3 y 6/3.

El estadounidense Marcos Girón derrotó al wildcard mexicano Gerardo López Villasenor por 6/4 y 7/6 (3) y Kyle Edmund superó a Felician López en el turno nocturno por 6/4 y 6/1.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *