Roger Federer se convierte en narrador en el nuevo vídeo de Wimbledon


Wimbledon 2020 ha sido suspendido en medio de la pandemia de coronavirus, y los grandes Campeones declaran que los trabajadores de la salud serán los Ganadores este año. El ocho veces campeón de Wimbledon, Roger Federer, se dirigió a toda la comunidad del tenis para expresar su gratitud y animar a los “nuevos campeones este verano”.

Roger Federer

Wimbledon 2019

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

"Mañana será mejor que hoy" - Roger Federer

El vídeo conmovedor con la narración de Federer empezó ilustrando la antigua conexión de Wimbledon con sus fans. Y luego coronó bellamente a los campeones mundiales del 2020. Los trabajadores de la salud que desinteresados ​​luchan contra el virus fatal al arriesgar sus vidas.

“Desde 1877, los fanáticos de Wimbledon han acogido los campeonatos. Hemos observado múltiples tipos de escenarios. A todas horas del día y la noche”, dijo Roger Federer.

“Este verano, lamentablemente, debemos unirnos pero manteniéndonos separados. No se lanzarán carpas, no se romperán records, no se grabarán trofeos”.

“A medida que los trabajadores en todo el mundo compiten por nosotros en la primer linea, nosotros los animamos. Por ahora, con el juego suspendido, estamos unidos con la esperanza de que mañana sea mejor que hoy “.


Wimbledon 2019

En 2019, el número 4 del mundo Roger Federer estuvo a solo un punto de lograr el campeonato de Wimbledon bajo el cielo inglés contra su archirrival Novak Djokovic. Pero después del 12 iguales, Djokovic selló su quinto título importante en la cancha de hierba. Desde entonces, el 21 ° Slam de Federer se ha retrasado.

Djokovic y Federer Wimbledon 2019

Djokovic y Federer Wimbledon 2019


Última victoria de Roger en Wimbledon

La última victoria de Roger en Wimbledon llegó en el año 2017 después de derrotar a Marin Cilic en la final.

Wimbledon 2017: Roger Federer wins

Wimbledon 2017

Tras la cancelación de Wimbledon 2020, Federer quedó “devastado”. Pero para el bienestar de la sociedad y la humanidad, el maestro suizo aceptó la cancelación de todo corazón y confirmó su presencia en la edición 2021 del Campeonato.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *