Victoria y récord para Roger


Roger Federer venció sin problemas al estadounidense Steve Johnson y ya se encuentra en la segunda ronda del Australian Open 2020. Con un contundente 6/3 6/2 y 6/2, su Majestad se convirtió en el tenista con mas participaciones en Melbourne.

Resultado de imagen para roger federer australian open 2020

Victoria y récord para Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Federer (3°) necesito tan solo 84 minutos para vencer al estadounidense Steve Johnson (84°), en la primera ronda del Abierto de Australia. El suizo se impuso por 6/3 6/2 y 6/2, dejando en claro que ira por la corona este año en Melbourne.

A pesar de haber declarado hace días atrás que no se sentía preparado para competir, Federer ni transpiro en su enfrentamiento con Johnson.


Record para Su Majestad

Roger inicio con victoria su participación N°21 en el Abierto de Australia, convirtiéndose en el jugador con mas presencias en el torneo, superando de esta manera la marca que poseía el australiano Lleyton Hewitt con 20 apariciones.

Resultado de imagen para roger federer australian open 2020

Federer sigue sumando récords

Roger posee 6 coronas en el Abierto de Australia y este año ira por su 7° corona, sumando un total de 21 Grand Slam si lo logra.

Próximo duelo para Su Majestad sera contra el que resulte ganador del enfrentamiento entre el francés Quentin Halys (215°) y el serbio Filip Krajinovic (40°).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *