Roger Federer revela por qué no usa playeras sin mangas y pantalones capri


Durante mucho tiempo, los fanáticos del tenis adoran la vestimenta del maestro suizo en cada torneo. Ya sea su blanco en Wimbledon, su brillante camiseta roja de Roland Garros o su atuendo de rayas blancas y negras del Aussie Open 2017, todo lo que vestía Roger Federer es simplemente admirado por el mundo del tenis.

Roger Federer

Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Pero sorprendentemente, Federer nunca fue visto usando playeras sin mangas o capri como su archirrival Rafael Nadal. Rafa lo ha usado muchas veces en su carrera. Además, durante el Abierto de Australia 2018, Nadal llevaba su famosa playera sin mangas (musculosa). En camino a su vigésima victoria de Slam en Australia, Jim Courier le preguntó a Roger Federer: “Tu gran rival Rafa ha vuelto a salir sin mangas. ¿Cuándo vas a jugar sin mangas como Rafa?

Rafael Nadal

Rafa Nadal

El suizo tenía una respuesta bastante lógica y afirmó que nunca sucederá porque no posee esos brazos musculosos como Nadal.

“Eso no va a pasar. ¿Sabes por qué? Mis brazos no son como los de Rafa.

Es bastante simple, me encanta su aspecto, este es el Rafa que conocí cuando era pequeño ”, dijo Federer riendo.


"Fue un gran look para él" - Roger Federer por los pantalones capri de Rafael Nadal

Además, los pantalones de tres cuartos de longitud de Nadal junto con sus camisetas sin mangas y su cabello largo fueron lo más destacado del juego de los hombres alguna vez. Pero desafortunadamente, los pantalones capri han desaparecido del tenis.

Rafael Nadal

Wimbledon 2008

Federer reveló algo interesante del pasado cuando Nike tuvo la idea de patrocinarle esos pantalones capri. “Recuerdo que Nike me dio esos pantalones Capri para probar antes de que realmente los usara. Y recuerdo que me los puse en mi torneo local en Basilea. Salí y todos los jugadores decían “qué son estas cosas”. Y yo estaba como, “solo los estoy probando, nunca juego con ellos”, reveló Federer.

Federer & Nadal

Federer y Nadal

“Fue entonces cuando pensé:” No puedo hacer que esto funcione para mí “, y luego creo que Carlos Moya los uso y Rafa después, fue un gran aspecto para él con el pelo largo”. También me encantaría que use los pantalones Capri nuevamente. Pero él dice que ya no, desafortunadamente no “, agregó.

Carlos Moya

Carlos Moya y un joven Rafa Nadal


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *