Fed Cup: Serena Williams pierde su racha de 14 partidos invicta


Williams (38 años) que estuvo invicta en 14 partidos en la Fed Cup, fue superada por la letonia Anastasija Sevastova por 7-6 (7-5) 3-6 7-6 (7-4).

 fed cup usa vs letonia

La furia de Williams

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Serena Williams, perdió sus primeros cuatro juegos de saque y acertó 30 errores no forzados en el primer set contra Sevastova, donde cedió el primer parcial por 7/6. La 23 veces campeona de Grand Slam fue más dominante en el segundo set, permitiendo a Sevastova tener solo un juego de saque y ganar por un cómodo 6/3, en el parcial decisivo Williams volvió a tener problemas para encontrar su juego y término perdiendo en otro duro tie-break (7/6)

Kenin, la jugadora de 21 años que venció a Garbine Muguruza para ganar el Abierto de Australia a principios de este mes, no pudo vencer a Jelena Ostapenko.

Eso llevó a empatar la serie, que Estados Unidos había liderado por 2-0, después de que Jelena Ostapenko venció a la campeona del Abierto de Australia Sofía Kenin 6-3 2-6 6-2.


Dobles decisivo

A pesar de la levantada de Letonia, las estadounidenses Kenin y Mattek-Sands demostraron estar a la altura de las circunstancias y vencieron a Ostapenko y Sevastova por 6/4 y 6/0 en 1 hora y 15 minutos para darle la victoria al equipo de USA.

fed cup usa vs letonia

Punto de la victoria para el dobles de USA


Fase final en Budapest

España, Rusia, Alemania, Bielorrusia, Suiza, Bélgica y Eslovaquia se unirán a Estados Unidos en la Final inaugural de 12 naciones en Budapest, además de Australia, Francia, la República Checa y los anfitriones de Hungría.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *