El US Open se convierte en hospital temporal en medio de una crisis pública


El US Open se está preparando para convertir parte del complejo del estadio en camas de hospital temporales y preparar paquetes de alimentos para luchar contra el coronavirus. Sin embargo, ¿cómo se convertirá el estadio en un hospital temporal?

Desde el martes sera un Hospital temporal

Desde el martes será un Hospital temporal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

A medida que el nuevo coronavirus continúa extendiéndose rápidamente por todo el mundo, el mundo avanza hacia el mayor desastre humanitario desde que se desarrollo la Segunda Guerra Mundial.

La solidaridad es crucial en tiempos de crisis. Por lo tanto, todos necesitamos ayuda mutua en este momento. Es cierto que ninguno de nosotros está a salvo hasta que todos estemos a salvo. En vista de esto, el US Open avanza y se lanza a la lucha en medio de la crisis pública.

US Open

US Open apoyando en este difícil momento


US Open se convertirá en un hospital de 350 camas

El área de entrenamiento bajo techo en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA se utilizará como un centro médico de 350 camas a partir del martes. El sitio probablemente se usará para tratar pacientes que no son COVID-19. Sin embargo, eso podría cambiar según la necesidad, según la oficina de gestión de emergencias de la ciudad de Nueva York.

Además, se espera que el Louis Armstrong Stadium se convierta en un economato. Este comedor servirá alrededor de 25,000 paquetes de comidas por día, cada uno con seis comidas. Estas comidas irán a los trabajadores del hospital en la ciudad de Nueva York y a las familias mas vulnerables de la ciudad.

“Estamos aquí para ayudar”, dijo el portavoz de la USTA, Chris Widmaier. “Nueva York es nuestro hogar, estamos todos juntos en esto”.


Cifras alarmantes

Hasta el momento, se han reportado más de 163,000 casos positivos para el nuevo coronavirus en los EE. UU. Con un número de muertes que supera los 3,000. La pandemia de COVID-19 ha cobrado hasta ahora más de 37,000 vidas en todo el mundo. Esperamos que cada vez más organizaciones como USTA ayuden de cualquier manera posible a combatir el coronavirus.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *