Último Momento: Durante las próximas seis semanas se suspenderá el ATP Tour


Con la creciente amenaza del coronavirus en todo el mundo, la Organización Mundial de la Salud declaró que el brote de coronavirus es una pandemia mundial. La declaración de la OMS equivale a una emergencia global.

Equipo Djokovic dejando USA en el ultimo vuelo.

Equipo Djokovic dejando USA en el ultimo vuelo.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Según se informa, durante las próximas seis semanas se suspenderá el ATP Tour. No se llevará a cabo ninguna acción de tenis en Indian Wells, Miami, Houston, Marrakech, Montecarlo, Barcelona y Budapest. Se espera que la temporada de tenis 2020 se reanude el 27 de abril de 2020.

Más adelante, el Mutua Madrid Open en España podría tener lugar en el mes de mayo. Pero en la actualidad más de 2.000 casos de COVID-19 están confirmados en la región española. En consecuencia, estos números impiden que el Masters de Madrid se ponga en marcha.

El torneo posterior, el Masters de Roma tiene el máximo de posibilidades de ser cancelado. Hasta el miércoles, 827 personas perdieron la vida en Italia y se han confirmado 12,462 casos de coronavirus. En la actualidad no hay vuelos que despeguen de Italia y la situación es bastante grave.


Equipo Djokovic

El número uno del mundo, Novak Djokovic, tampoco quiere ninguna acción de tenis en medio del brote de coronavirus. Con el Miami Open 2020 al borde de su cancelación, el serbio expresó su preocupación.

 “No veo cómo se llevará a cabo el torneo de Miami bajo estas condiciones. Mi consejo para todos los jugadores es regresar a Europa en las próximas 48 horas, tal vez antes ”.

“Actualmente estoy en Los Ángeles, pero tomaré el vuelo esta noche o mañana a más tardar. Sinceramente, no sé qué puede pasar en estas circunstancias. No sé si podemos jugar otros torneos hasta que la OMS elimine la declaración de la pandemia “, dijo Djokovic.


Finales de la Copa Fed

Las Finales de la Copa Fed en Budapest, Hungría, que se programó del 12 al 19 de abril de 2020, ahora se posponen. El gobierno Húngaro ha anunciado una emergencia en todo el país en medio de las amenazas generalizadas.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *