Stefanos Tsitsipas : “Nos concierne a todos” – sobre la pandemia de coronavirus


La ATP ha suspendido la gira durante seis semanas después del brote de coronavirus en todo el mundo. Sin embargo, en medio del caos global, el No. 6 del mundo Stefanos Tsitsipas se ha tomado un tiempo para difundir la conciencia sobre el COVID-19.

 Tsitsipas stefanos

Mensaje acertado del n° 6 del planeta

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El brote de coronavirus es una preocupación importante en todo el mundo y ha sido declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El ritmo y la facilidad con que se propaga un brote determinan su escala. Y el coronavirus se está extendiendo como incendios forestales. Por lo tanto, Tsitsipas quiere que todos se tomen en serio su salud e higiene.


Mensaje de Tsitsipas

“Si prestamos atención, reduciremos la dispersión”: Stefanos Tsitsipas. El griego se estaba preparando para comenzar su campaña en Indian Wells y Miami. Sin embargo, los temores de coronavirus llevaron a la cancelación de ambos eventos. Posteriormente, tomó las redes sociales para dar un mensaje sincero a sus fanáticos. Instó a la gente a no tomar el coronavirus a la ligera.

“Quiero contarte dos cosas sobre el coronavirus. Si eres joven y saludable, y no estás preocupado por tu salud, ¡eso no significa que no te importe! Porque es muy contagioso ”, dijo Tsitsipas en una publicación en Twitter.

Explicó que si alguien se enferma y se pone en contacto con otros, sus padres, sus abuelos o un amigo podrían contagiarse fácilmente. Y estas personas pueden estar en peligro. Es por eso que sugirió no pensar “no me concierne. Nos concierne a todos nosotros “. “Solo si prestamos atención reduciremos la dispersión. ¿Asi que que hacemos? ¡Lávese las manos constantemente! Y sin prisa. Lávate las manos y di dos veces dentro de ti feliz cumpleaños ”, agregó.

Esperamos que el mundo luche contra COVID-19 manteniendo su higiene adecuada. La propagación ciertamente puede llegar a su fin si las personas siguen las pautas de los médicos expertos y, por lo tanto, evitan cualquier otro contagio por el coronavirus.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *