Feliciano López: “Estaba bromeando” – sobre noticias falsas de Rafa Nadal


El lunes, el Madrid Open Virtual Pro 2020 se puso en marcha y los jugadores disfrutaron de jugar al tenis virtual. Solo para tener algo de diversión durante este tiempo inusual del tenis, el español Feliciano López difundió noticias falsas diciendo que Rafa Nadal ha estado lidiando con problemas en su espalda.

 Madrid Open Virtual Pro 2020

Madrid Open Virtual Pro 2020

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Además, dijo que Rafa le pidió al director del torneo que pospusiera el partido. Después de poner nerviosos a los fanáticos de Nadal, López despejó la duda y dijo “fue una broma”.

Chicos, estaba bromeando, por supuesto … Dije que Rafa tenía una lesión en la espalda por la presión de jugar en la PS4. ¡Es posible que necesitemos sentido del humor, por cierto! Por cierto, ha demostrado grandes habilidades jugando tenis virtual.

En el primer partido, Nadal venció al canadiense Denis Shapovalov, y luego, se enfrentaba al YouTuber español DjMariio. Después de su victoria, López comenzó con las noticias falsas.

“Tuvo un problema en la espalda y estaba un poco adolorido, así que solicitó jugar con DjMariio mañana”, anunció inicialmente López. “Recibí un mensaje de texto de Rafa antes de que jugara contra Shapovalov diciendo que se lastimó. Mañana intentaré jugar contra DjMariio “.

Rafa Nadal debuta con victoria en el Mutua Madrid Open Virtual Pro ...

Victoria de Nadal vs Shapovalov

El número 2 del mundo Rafael Nadal se coloca en el mismo grupo que el tres veces campeón de Grand Slam Andy Murray en el torneo virtual.


Mira a Andy Murray jugando


"Estamos pasando por un muy mal momento" - Rafael Nadal

El as español Nadal no está contento con cómo su país ha manejado la pandemia de coronavirus. Afirmó que en Madrid es similar a una guerra. En general, España ha registrado más de 200 mil casos y casi 24 mil personas han perdido la vida.

“La estamos pasando muy mal y hemos tenido que tomar medidas extremas porque, lamentablemente, no tomamos medidas preventivas adecuadas y ahora lo que verdaderamente importa es salvar vidas. En las grandes ciudades, especialmente en Madrid, ha sido una guerra. En las Islas Baleares, hay menos contagios. Estoy viviendo este período con preocupación y ayudando lo más que puedo desde mi posición ”, compartió Nadal.

Nadal ha recaudado y donado millones de euros a la cruz roja de su país.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *