Coco Gauff publica un divertido vídeo de TikTok con la familia


La estrella adolescente de tenis Coco Gauff se está asegurando de seguir siendo titular en las noticias incluso cuando no está en la cancha de tenis. Con la temporada de tenis suspendida debido a la pandemia de Coronavirus, Coco ha mantenido entretenidos a sus fanáticos a través de sus divertidos vídeos de TikTok.

Coco Gauff

Coco Gauff en Tik Tok

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

De hecho, ella es natural cuando se trata de crear contenido. La plataforma de vídeos en línea es bastante famosa en estos días entre los jóvenes que la utilizan para pasar sus horas de inactividad. Lo que esto significa, es que muchos tenistas están tomando la plataforma para compartir su diversión.

TikTok

Tik Tok plataforma de vídeos famosa en estos días.


La joven Coco Gauff también se ha asegurado de no quedarse atrás. Veamos qué ha estado haciendo Gauff en TikTok.

El vídeo más divertido presenta a Coco Gauff con su familia mientras están vestidos con ropa casual. Sin embargo, saltan y, de repente, puedes verlos con brillante ropa nueva. Ella subtitula el vídeo como “alfombra roja, pero en cuarentena”.

Coco Gauff

Coco Gauff y su familia en el divertido vídeo

Otro vídeo la mostró caminando por su casa. El sol golpeó perfectamente su rostro al mostrar su elegante sombra de ojos. Ciertamente, TikTok está resultando ser un lugar donde puedes encontrar contenido cuando se trata de estrellas de tenis. Jugadores como Serena Williams y Elina Svitolina también han estado compartiendo contenido. Con la cancelación de Wimbledon, esta es tu mejor oportunidad para mantenerte en contacto con tus estrellas de tenis favoritas.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *