Thiem supera a Federer en el ranking


Este lunes, el subcampeón del Abierto de Australia Thiem alcanzó el récord personal de tres en el mundo, derribando a Federer.

dominic thiem

Thiem Top 3 ATP

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Todavía puede estar esperando unirse a los ‘Tres Grandes’ como ganador de Grand Slam, pero al menos Dominic Thiem ahora tiene el consuelo de romper el dominio en el ranking que disfrutan Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer

El austriaco de 26 años no jugó la semana pasada, pero superó a Federer cuando la estrella suiza no pudo defender sus puntos ganados cuando ganó el título de Dubai el año pasado.

Federer, de 38 años, se sometió a una cirugía de rodilla y no se espera que vuelva a la gira hasta la temporada de canchas de césped.


Tocamos diferentes temas de tenis

Djokovic y Nadal intensifican la persecución del N° 1 del mundo: Djokovic ganó su quinto título de Dubai, mientras que Nadal logró una tercera corona en Acapulco, aunque ambos jugadores aún tienen un largo camino por recorrer para alcanzar el récord de todos los tiempos.

Djokovic ahora tiene 79 titulos y Nadal tiene 85.

Récords: Ivan Lendl ganó 94 mientras que Federer tiene 103, seis detrás de los 109 títulos principales de Jimmy Connors.


Sensación de vacío al regreso de Nishikori

El ex número 4 del mundo Kei Nishikori se baja de Indian Wells y esta en dudas su participación en la Copa Davis, donde Japón enfrentará a Ecuador este fin de semana.

Sin embargo, debido a los temores sobre el coronavirus, la eliminatoria de viernes a sábado en Miki se jugará a puerta cerrada.

 


Clijsters intensifica su segundo regreso

La cuatro veces ganadora de major Kim Clijsters intensifica su segundo regreso jugando con un wildcard en Monterrey esta semana.

La jugadora de 36 años jugó su primer partido en más de siete años en Dubai el mes pasado, donde fue derrotada por Garbine Muguruza.

Clijsters se enfrentará a la segunda sembrada Johanna Konta en la primera ronda en México.

“Todavía tengo un buen nivel”.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *