Último momento: Primer tenista da positivo de coronavirus


La estrella brasileña Thiago Seyboth Wild, quien ganó su primer título ATP hace algunas semanas, es el primer tenista en anunciar que ha dado positivo por coronavirus.

Thiago Seyboth Wild

Thiago Seyboth Wild

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El joven de 20 años reveló que ha estado en aislamiento la última semana y se está recuperando de la enfermedad.

Seyboth Wild ocupó el puesto número 114 en el mundo, dijo en Twitter que se ha estado cuidando a sí mismo. También explicó que está siguiendo las instrucciones del médico para recuperarse de COVID-19.


"Me he estado cuidando": Thiago Seyboth Wild

En las últimas dos semanas, ha habido muchos atletas y entrenadores profesionales en varios deportes que han dado positivo por coronavirus. Seyboth se convierte en el último atleta y uno de los más jóvenes en contraer el virus COVID-19.

“Hola chicos. Solo quería hacerle saber que he contraído el COVID-19, pero me he autoaislado durante la semana pasada. Y me he estado cuidando y siguiendo las instrucciones del médico “, dijo Seyboth en un video.

“Este es un recordatorio para que todos se queden en casa. Cuida a las personas que amas y ayúdanos a todos a no propagar esta enfermedad. Quédese en casa y manténgase a salvo ”, agregó.


Opiniones contrastantes del presidente brasileño sobre COVID-19

Por el contrario, el presidente brasileño Jair Bolsonaro afirmó que “no sentiría nada” si se infecta con el coronavirus, ya que es “un atleta”. Además, instó contra los cierres patronales y los paros laborales después de que las dos ciudades más grandes de su país se cerraron como medida preventiva contra COVID-19.  Sin embargo, el número de muertes en Brasil aumentó a 46 con más de 2.200 casos. En consecuencia, Bolsonaro podría cambiar su perspectiva sobre la enfermedad de que no afectaría a los atletas jóvenes con su compatriota Seyboth Wild como ejemplo.

Bolsonaro

Bolsonaro


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *