Superfinal de la Copa ATP: Nadal-Djokovic


España de la mano de Rafa Nadal le gano a Australia y definirá el titulo de la Copa ATP ante Serbia que derroto a Rusia en la otra semifinal. 

Imagen relacionada

Superfinal de lujo

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La Copa ATP en su estreno tendrá una final soñada entre Rafa (1°) y Nole (2°). En una final que promete ser emocionante, el equipo español con Rafa Nadal y el equipo de serbia con Novak Djokovic lucharan cara a cara para quedarse con la primera edición de la ATP Cup.


Así llegaron a la final estos dos equipos

En la primera semifinal Serbia venció sin mayores apuros a Rusia por 3-0 y Nole fue el encargado de darle el punto decisivo a su país al derrotar a Daniil Medvedev por 6/1 5/7 y 6/4.

Mira el super punto de Nole ante Medvedev

Luego llego el turno de la Roja

El primer punto de la serie fue para Roberto Bautista que derroto al polémico Nick Kyrgios por 6/1 y 6/4 sin mayores complicaciones para el español.

Mas tarde, llego el turno del actual N°1 del mundo Rafa Nadal que gano una tremenda batalla ante el australiano Alex de Miñaur. Rafa no tuvo un buen comienzo y termino cediendo el primer set por 4/6. En el segundo “como ya nos tiene acostumbrados”, dio pelea y termino ganado por un ajustado 7/5. En el ultimo set del partido vimos la mejor versión de Rafa liquidando a Miñaur por 6/1.


Rafa declaró en la previa de la final

Sabemos que va ser una final durisima. Novak se siente muy cómodo jugar aquí en Sydney y ha tenido grandes resultados. Vamos a ver que pasa, nosotros también tenemos un gran equipo.

Si España llega a ganar sera el primer país en levantar los dos mundiales del tenis actual.

La Superfinal de la Copa ATP se definirá en Sydney este domingo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. It’s actually a great and useful piece of info. I’m satisfied that you shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.| а

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *