Boris Becker: “Serena Williams ganará su 24 ° título de Grand Slam”


El seis veces campeón de Grand Slam, Boris Becker, emitió su veredicto sobre Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, que seran destronados en el año 2021 por los próximos jugadores. Por el contrario, en el juego femenino, cree que Serena Williams, de 38 años, seguirá dominando el deporte.

Serena Williams

Serena Williams

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Williams comenzó la temporada ganando su primer título en la cuarta década de su carrera en Auckland International. Fue su primer título como madre. Y se esfuerza por elevar el listón del tenis golpeando la pelota cada vez más fuerte.


El descanso es una bendición para Serena Williams

A los seis meses de haber nacido su hija Olympia, Williams volvió a la gira y, unas semanas más tarde, llegó a la final de Wimbledon y luego al US Open en 2018. Al año siguiente, defendió con éxito sus lugares finalistas en los Slams y también fue finalista en la Copa Rogers.

“Por el lado de las mujeres, Serena Williams seguirá siendo competitiva y seguirá estando entre las favoritas. Creo que ella podrá ganar su 24 ° título de Grand Slam. Ella es la mejor jugadora de todos los tiempos. Ella es un modelo a seguir para cada madre, que continúa trabajando incluso después de dar a luz a sus hijos “, dijo Boris Becker.

Idian Wells

Serena Williams

La pandemia de coronavirus le ha dado a Williams un momento de oro para trabajar en su juego y volver aún más fuerte cuando se reanude la gira. Semana a semana, la jugadora más consistente en el WTA Tour Serena es cada vez mejor. Y está haciendo que sea difícil para las nuevas jugadoras luchar contra ella.

Con los próximos Juegos Olímpicos, el año 2021 será crucial para Serena. Como la búsqueda de su 24° Slam y el deseo de otra medalla olímpica serán sus principales prioridades.


Becker sobre el regreso de Andy Murray

La leyenda alemana Becker siente que el inusual descanso del tenis beneficiará al tres veces campeón de Grand Slam, Andy Murray. El británico ha estado luchando con lesiones durante mucho tiempo. Todavía no ha jugado un partido en el 2020.

Sin embargo, en medio de todas las desgracias y después de sufrir una lesión que amenazaba su carrera, Murray venció a Stan Wawrinka en la final de Amberes y ganó su título de regreso. Y durante este descanso, el número 129 del mundo Murray no experimentará una caída en el ranking.

Andy Murray vence a Stan Wawrinka y es campeón en Amberes

Andy Murray campeón en Amberes

“Andy tendrá la oportunidad de descansar y recuperarse completamente de su problema de lesión de cadera. Hará su regreso ”, dijo Becker.

Murray, ex número uno del mundo, planea participar en el Abierto de Francia 2020 si se lleva a cabo a fines de septiembre. Pero el escocés no cree que este año se juegue Roland Garros. 

El tiempo dirá si tiene razón o no. 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *