Los jugadores de tenis realizan el desafió viral Stayathome.


El mundo del tenis se ha paralizado con el ataque de Coronavirus. Los jugadores que hubieran estado compitiendo por puntos en todo el mundo ahora están atrapados en sus casas. Cuando el tenis es lo mejor que saben, la cuarentena se vuelve extremadamente difícil (en gran parte porque no pueden jugar al tenis).

Desafió Stayathome

Desafió viral Stayathome

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Dicho esto, parece que las estrellas de tenis han encontrado la manera de pasar su tiempo durante los aburridos días de aislamiento. Por extraño que parezca, incluye un rollo de papel higiénico y algunas habilidades atléticas.

Las estrellas del tenis han recogido el desafío viral Stayathome. Debajo de esto, se les exige que hagan un pequeño vídeo en el que realicen varias dominadas con el rollo de papel higiénico. Obviamente, el rollo no puede tocar el suelo. De hecho, el mundo del fútbol ya se ha visto atrapado por este desafío viral.


¿Quiénes son las estrellas del tenis que se sumaron al desafío?

Muchas estrellas de tenis han asumido el desafío viral. El juego es simple. Haces un pequeño vídeo de ti mismo haciendo dominadas y lo subes a tus redes sociales. Sin embargo, tienes que nominar a otras personas para el desafío.

Diego Schwartzman, Gael Monfils, Gerald Melzer, Jannik Sinner y Dennis Novak se encuentran entre las estrellas que han asumido el desafío. Del lado de las mujeres, Elina Svitolina y Anastasia Pavlyuchenkova han probado sus cualidades atléticas pero con la raqueta.

Los hombres hicieron el desafió con los pies mientras las mujeres se apegaron a su juego favorito, usaron la raqueta de tenis para hacer malabarismos con el rollo de papel higiénico. Claramente, Gael Monfils ganó el desafío con sus increíbles habilidades futbolísticas. De hecho, ¡era tan bueno que casi podrías confundirlo con un futbolista!

Curiosamente, Dominic Thiem fue nominado por múltiples jugadores. De hecho, Novak Djokovic y Nick Kyrgios también han sido nominados. Será interesante ver si estos jugadores aceptan el desafío.


Mira los vídeos!


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *