Sorpresiva derrota del sembrado N°1 Daniil Medvedev en Rotterdam


El principal sembrado en Rotterdam, Daniil Medvedev perdió ante el canadiense Vasek Pospisil N°104 ATP por 6/4 y 6/3 en 68 minutos de juego.

daniil medvedev en rotterdam

Sorpresa en Rotterdam por la eliminación de Medvdev

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El n° 5 del mundo, el ruso Medvedev, es considerado uno de los más propensos de la nueva generación de jugadores para ganar un Grand Slam. El canadiense Pospisil de 29 años, continúa su buena racha después de haber llegado a la final en el Open Sud de France en Montpellier la semana pasada, perdiendo la final ante el francés Gael Monfils.

 daniil medvedev en rotterdam

Pospisil sigue de racha

El n°1 británico Dan Evans avanza a los cuartos de final en el Abierto de Rotterdam después de una victoria por 4/6, 6/3 y 6/4 sobre el ruso Karen Khachanov este miércoles.

Evans que regresó de un set abajo para ganar el partido se enfrentará a Gael Monfils de Francia o Giles Simon? en la próxima ronda.

Monfils comenzó su defensa del título de Rotterdam con una buena victoria por 6/3 y 6/2 sobre el portugués Joao Sousa en 70 minutos de partido. El francés de 33 años, que busca ganar dos títulos consecutivos en Rotterdam (el ultimo jugador en conseguirlo fue el sueco Robin Soderling en 2011), se enfrentara a su compatriota Gilles Simon que venció a Mikhail Kukushkin por 7/6, 3/6 y 6/3.


En el duelo de españoles

En un enfrentamiento español, Pablo Carreño Busta venció al 6° sembrado Roberto Bautista Agut por 6/4, 2/6 y 7/6 para clasificarse a los cuartos de final después de una batalla que duró casi 2 horas y media.

Otros resultados

El 4° sembrado belga David Goffin se recuperó de un set abajo y salvó dos puntos de quiebre en el set decisivo para vencer al local Robin Haase por 3/6, 7/6 y 6/4.

Goffin se enfrentará al italiano Jannik Sinner, quien viene fresco después de que su oponente Radu Albot se retiró.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *