Roger Federer anuncia grandes noticias sobre su retiro


Quizás la mayor víctima de la cancelación de Wimbledon es el mejor jugador de césped de todos los tiempos: el maestro suizo Roger Federer. Sin embargo, tenemos buenas noticias para los fanáticos de Federer, el maestro ha revelado que ya está ansioso por jugar en Halle el próximo año.

Roger Federer

Roger el mejor jugador en césped de todos los tiempos

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Esta podría ser su declaración más fuerte hasta ahora por Federer, que descarta todos los rumores sobre su retiro. Desde su lesión, toda la comunidad del tenis estaba llena de rumores del retiro de Federer. De hecho, con el anuncio de cuarentena, la mayoría decía que podríamos haber visto lo último de Federer.

Sin embargo, Roger, quien fue visto por última vez practicando algunos trucos bajo la nieve, ha disipado estos rumores. Veamos cómo reaccionó Federer ante la cancelación de Wimbledon.


¿Qué dijo Roger Federer?

El 20 veces campeón de Grand Slam había escrito anteriormente en Twitter que estaba devastado. Sin embargo, después de eso, le pidió a sus fanáticos que mantuvieran la esperanza e hizo un gran anuncio. El comunicado de prensa oficial de ATP Halle lo citó diciendo

Experimentamos tiempos difíciles, sin embargo, surgiremos de él fortalecidos. Ya hoy estoy contento y emocionado por mi regreso a Halle el próximo año. ¡Mantengansen sanos!” La estrella suiza también agregó: “He estado yendo a @ATPHalle todos los años desde 2007 y estoy devastado porque no se llevará a cabo este año y no podré pasar tiempo con mis compañeros de tenis. Tenemos que ser pacientes y hacer todo lo posible para superar esta difícil crisis. ¡No puedo esperar para abrazarlos en 2021!”


Wimbledon cancelado

Wimbledon anunció que el evento esta cancelado este año. Esto se debió a los efectos devastadores de la pandemia de coronavirus. En cambio, la organización enfocaría sus energías en la actividad de ayuda.

Wimbledon 2020 cancelado

Wimbledon 2020 cancelado

Poco después, la comunidad de Internet comenzó a hablar sobre los posibles efectos en la carrera de Federer. No es un secreto que Wimbledon es la mejor oportunidad de Federer para un 21º Grand Slam.

Su lesión en la rodilla obligó incluso a sus fanáticos más firmes a reconocer que la situación no estaba realmente a su favor. Con la disminución del ritmo y el aumento de las lesiones, muchos esperaban que él se retirara para fines del 2020. Sin embargo, los fanáticos vuelven a presenciar el coraje y la perseverancia de su superhéroe favorito.

Hay Roger para rato!

Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *