La experiencia aterradora de Serena Williams durante la cuarentena


La número 9 del mundo, Serena Williams, está pasando tiempo de calidad en casa con su familia y parece disfrutar de la escala imprevista en la gira de tenis. Las personas de todo el mundo están en cuarentena y evitan viajar.

Serena Williams

Serena Williams

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

En su vecindario, se encontró con una “experiencia aterradora” al ver un cocodrilo en el lago. “Podría ser una formación rocosa pero. No lo sé. También estoy lejos porque son rápidos y ahora no estoy corriendo lo más rápido que puedo. Así que mantén una distancia segura”, dijo Serena Williams al ver al cocodrilo.

“Me está mirando. Mejor me voy. ¡Oh Señor, ten piedad! ¡Mira eso! Eso es un cocodrilo, te digo. Me está mirando directamente. ¡Estoy asustada, me voy de aquí! “


Actividades de cuarentena de Serena Williams

Hace unos días, Serena Williams sugirió un hilarante truco. Estaba cansada de las largas videollamadas y justo su hija comenzó a llorar. Por lo tanto, ella mantuvo un pedazo de cartón de ella que la reemplazaba.

“Tuve un día realmente largo, un montón de llamadas, principalmente llamadas virtuales en las que tenía que estar en Hangouts de Google o Zoom o lo que sea que todos estén usando. Y simplemente me cansé, así que tuve una idea realmente brillante ”, dijo.

Sus actividades de cuarentena se han realizado principalmente en interiores, lo que involucra a su hija Alexis Olympia. Recientemente estaba jugando un juego divertido con su hija, que las entretuvo a las dos.

Serena Williams y su hija

Serena Williams y su hija

 


En las canchas

En las canchas de la WTA este año, la número nueve del mundo Williams comenzó con una victoria en Auckland. En el Abierto de Australia 2020, perdió ante Wang Qiang de China en la tercera ronda. Más tarde, apoyó al equipo de EE. UU. para ganar un lugar en las finales de la Copa Fed en Budapest, Hungría.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *