Cuando Serena Williams ordenó un café expreso en medio de un partido


Aquí hay algunas cosas que solo Serena Williams es capaz de hacer en el tenis. Su estatus de celebridad que trasciende el deporte se debe principalmente a este aspecto de su personaje.

Serena Williams

Serena Williams tomando café en medio del partido

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La estrella estadounidense tiene la capacidad de crear esos momentos en la cancha que a menudo se encuentran grabados en los recuerdos de los fanáticos. Más que eso, estos llegan a la sección viral de los vídeos en YouTube.

En 2015, Serena fue parte de uno de esos momentos que es único en la larga historia del tenis. ¡La estrella estadounidense ordenó un café Espresso a mitad del partido durante la Copa Hopman!

Serena Williams

Serena en la Copa Hopman


¿Cómo y por qué Serena Williams ordenó un café expreso?

Serena representaba al equipo de Estados Unidos en su encuentro contra Italia. En el primer partido, se enfrentó a una determinada Flavia Pennetta. Williams tuvo el antojo más extraño del mundo a mitad de partido. Mientras que la mayoría de los entrenadores de fitness sugerirían una bebida energética o una fruta para revitalizar la energía, ¡Serena decidió que quería un espresso!

Ella consultó con el árbitro del partido y el juez de silla si eso era posible y el juez de silla decidió que iban a cumplir sus deseos.

Después de perder el primer set y tomar su sorbo de cafeína era como si se convirtiera en una jugadora diferente. Serena volvió a rugir en el encuentro y termino ganando por 0-6, 6-3, 6-0. Fue un buen día en general para el Equipo de EE. UU. Que venció a Italia por 3-0.


Mira el vídeo!

Simplemente lo estaba sintiendo, así que solo tenían que traerme un poco de café ”, dijo Williams a la AP.

Agregó: “Acabo de pedirles que me den un espresso. Les pregunté si era legal, porque nunca lo había hecho antes. Necesitaba despertarme “.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *