¡Serbia campeón del mundo!

Banner x41

Djokovic y Troicki vencieron a la dupla española Carreño Busta y Feliciano Lopez por 6/3 y 6/4 para consagrarse campeones de la nueva edición de la Copa ATP. Nole fue clave en la final: gano el duelo contra Nadal y también brilo en el dobles.

Resultado de imagen para serbia campeon del mundo

El team de Serbia festejando el titulo de la Copa ATP

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Novak Djokovic no se achico ante la presión de ir perdiendo la serie por 1-0 y enfrentarse a Nadal y lo venció por 6/2 y 7/6. Después de la derrota de Lajovic ante Bautista, Nole tenia que salir a la cancha a dejarlo todo y tratar de vencer al español N°1 del mundo para que Serbia siguiera con posibilidades en la final de la Copa ATP y lo hizo de una manera espectacular.

En el primer set se lo vio a Nadal muy incomodo con el juego de Nole quien le rompió su servicio en el primer game. Nadal sin encontrar respuestas termino perdiendo por 6/2. En el segundo, Nadal estuvo mas cerca del Nadal que todos conocemos pero seguía incomodo con el juego de Nole que no bajaba su nivel y seguía presionando. El partido se definió en el tie break por 7/4 para el Serbio.


De esta manera la serie se ponía 1-1 y todo se decidía en el dobles. 

Todo el mundo esperaba ver a Nadal disputar el ultimo punto de la serie junto a su compañero Carreño pero no fue así, nos sorprendimos al ver a Feliciano Lopez acompañando a Carreño que terminaron perdiendo por 6/3 y 6/4 ante Djokovic y Troicki. 

De esta manera Serbia levanta la primera Copa ATP de la historia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.