¡Serbia campeón del mundo!


Djokovic y Troicki vencieron a la dupla española Carreño Busta y Feliciano Lopez por 6/3 y 6/4 para consagrarse campeones de la nueva edición de la Copa ATP. Nole fue clave en la final: gano el duelo contra Nadal y también brilo en el dobles.

Resultado de imagen para serbia campeon del mundo

El team de Serbia festejando el titulo de la Copa ATP

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Novak Djokovic no se achico ante la presión de ir perdiendo la serie por 1-0 y enfrentarse a Nadal y lo venció por 6/2 y 7/6. Después de la derrota de Lajovic ante Bautista, Nole tenia que salir a la cancha a dejarlo todo y tratar de vencer al español N°1 del mundo para que Serbia siguiera con posibilidades en la final de la Copa ATP y lo hizo de una manera espectacular.

En el primer set se lo vio a Nadal muy incomodo con el juego de Nole quien le rompió su servicio en el primer game. Nadal sin encontrar respuestas termino perdiendo por 6/2. En el segundo, Nadal estuvo mas cerca del Nadal que todos conocemos pero seguía incomodo con el juego de Nole que no bajaba su nivel y seguía presionando. El partido se definió en el tie break por 7/4 para el Serbio.


De esta manera la serie se ponía 1-1 y todo se decidía en el dobles. 

Todo el mundo esperaba ver a Nadal disputar el ultimo punto de la serie junto a su compañero Carreño pero no fue así, nos sorprendimos al ver a Feliciano Lopez acompañando a Carreño que terminaron perdiendo por 6/3 y 6/4 ante Djokovic y Troicki. 

De esta manera Serbia levanta la primera Copa ATP de la historia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *