Wimbledon recibirá más de £ 100 millones tras su cancelación


La semana pasada, el major de Wimbledon fue suspendido por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial en medio de la pandemia de coronavirus. Después de su cancelación, el Grand Slam se está preparando para emitir un reclamo de seguro de más de £ 100 millones.

Wimbledon 2020

Complejo Wimbledon

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La póliza de seguro de All England Club se actualizó en el año 2003. Se registró debido a las preocupaciones del brote de SARS. En los últimos 17 años, el evento ha pagado alrededor de £ 2 millones anuales. Ahora, después de la cancelación de 2020 Wimbledon, el major de la cancha de césped está asegurado para recibir una suma de más de £ 100 millones. Es el único Grand Slam que posee una póliza de seguro que también incluye una cláusula relacionada con un virus.


"El seguro ayudará a proteger el excedente" - Funcionario de Wimbledon

El comité de Finanzas de All England Club ha mencionado este punto, y el seguro se ha actualizado de vez en cuando. A pesar de la enorme pérdida financiera de este año, el torneo puede mantenerse debido a su póliza de seguro.

Este año se pronosticaba que Wimbledon generaría aproximadamente £ 250 millones en ingresos. En el año 2018, The Championships ganó £ 254.8 millones.

Final de Wimbledon 2019

Final de Wimbledon 2019

“El seguro ayudará a proteger el excedente hasta cierto punto. Yo diría en gran medida “, dijo el presidente ejecutivo Richard Lewis.

“Por supuesto, somos afortunados de tener el seguro y ayuda, pero no resuelve todos los problemas. Los detalles y la cifra probablemente no se conocerán durante meses “.

Wimbledon es el primer Grand Slam que se cancela este año, más allá de que la Federación Francesa de Tenis reprogramó apresuradamente Roland Garros hasta septiembre y el Abierto de Estados Unidos 2020 sigue con su fecha pactada.

Richard Lewis es optimista sobre los torneos de cancha dura de América del Norte que se llevarán a cabo durante los meses de agosto y septiembre de este año.

I prefer this to being trounced by Jimmy Connors, says All England ...

Richard Lewis

 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *