“El Peque” Schwartzman salva 4 match point y avanza en Buenos Aires


El No. 14 del mundo se defendió de cuatro match point, y una lesión en la ingle izquierda, para derrotar a Pablo Cuevas por 5/7, 7/6 y 7/5, en 3 horas y 42 minutos este viernes por la noche.

Resultado de imagen para Diego Schwarztman vs cuevas en argentina open

“Un gigante” en Buenos Aires

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Los 4 match point de Cuevas para cerrar el enfrentamiento se produjeron en el tie break del segundo set (6/5, 9/8, 10/9 y 11/10). Aunque la movilidad de Schwartzman se vio claramente limitada al final del partido, el uruguayo se tensó una vez más, fallando dos veces para terminar el partido. Estaba intentando derrotar a Schwartzman por tercera vez consecutiva.

Schwartzman que fue subcampeón el año pasado, tiene como objetivo levantar su primer trofeo ATP en su tierra natal. Estuvo cerca la semana pasada, cuando gano el primer set contra Cristian Garin en la final de Córdoba.


El mejor título del Peque

En 2019, Schwartzman ganó su título más grande hasta la fecha en el evento ATP 500 de Rio de Janeiro, donde esperará estar lo suficientemente en forma para defender su corona la próxima semana.

ÚLTIMO MOMENTO: Diego Schwartzman no se presentó a las semifinales debido a su lesión en la ingle izquierda.

Pedro Sousa que derrotó a Thiago Montero por 7/6 y 6/4 pasa directamente a la final del ATP de Buenos Aires.

El octavo sembrado Casper Ruud y el argentino Juan Ignacio Londero se enfrentarán en el primer turno del sábado. Junto con Montero, Ruud está buscando su primer título en esta gira.


Estadísticas del partido

Estadísticas del partido

Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *