Rusia logra su pase a la semifinales en la Copa ATP


Schwartzman cayo frente a Daniil Medvedev por 6/4 4/6 y 6/3 y así Rusia consigue su pase a las semis finales

Resultado de imagen para rusia a las semis finales copa atp

Daniil Medvedev (5°)

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Tras la derrota de Guido Pella ante Karen Khachanov  por 6/2 y 7/6 en el primer punto de la serie, Diego Schwartzman salio a la cancha a dejarlo todo y tratar de doblegar al ruso para igualar la serie. 

Despues de 2 horas y 22 minutos de gran tenis, el actual N° 5 del planeta saco a relucir su jerarquía en los momentos importantes del partido

En el primer set cuando estaban 5/4 quebró en el momento justo para cerrar el parcial por 6/4. Luego en el descanso vino el cruce de palabras donde el umpire tuvo de bajar de la silla para intervenir y tratar de calmar mas que nada al Ruso. 

En el segundo set “el peque” quebró y supo mantener su saque para cerrar el set por 6/4. Medvedev ya fuera de si, discutió con el umpire y hasta golpeo la silla del juez con su raqueta, acción que le valió un punto de sanción. Tras un durisimo ultimo set en donde las cosas estaban muy parejas el Ruso supo aprovechar un quiebre cuando el partido estaba 4/3 y cerro con su saque para darle la victoria y el pase a las semis finales.

El punto del partido

Proximo rival de Rusia

Rusia se cruzaría con el ganador entre Canadá y Serbia 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *