Mira cuando Rafa Nadal fue interrumpido por su madre en plena rueda de prensa


Rafa Nadal es una de las figuras más significativas en la gira ATP. Esta es la razón por la que ha estado en tantas conferencias de prensa a lo largo de su carrera. Eso no quiere decir que cada conferencia de prensa se haya desarrollado sin problemas. Mira una vez que fue interrumpido por una llamada telefónica peculiar durante una conferencia de prensa.

Australian Open 2019: Rafael Nadal

Australian Open 2019: Rafael Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Quién interrumpió a Rafael Nadal?

En el vídeo, vemos al adolescente Rafael Nadal en medio de una conferencia de prensa cuando su teléfono comenzó a sonar. La persona que lo interrumpió no era otra que su madre. Creo que todos podemos entender esto, ya que es el deber de una madre vigilar a su hijo.

El joven Rafa levantó el teléfono y le dijo en español:

“Mamá, ¿podrías hacerme un favor? … Estoy en una conferencia de prensa completa … Te llamaré más tarde”.

Los reporteros se rieron durante la conferencia y Rafa tampoco pudo evitar sonreír.


Fecha oficial: 13 de Julio

No hemos visto a Rafa en tales conferencias post partido porque no ha habido torneos de tenis. Esto se debe a que la pandemia de coronavirus no ha disminuido. ¿Cuándo regresará la gira ATP? Lamentablemente, no hay una respuesta clara. La suspensión del recorrido ATP se ha extendido no una sino dos veces. La fecha oficial establecida por la ATP para reanudar la gira es el 13 de julio, pero con la situación actual, parece que la gira no se reanudará ni siquiera para entonces. Si no vemos ninguna mejora en el futuro cercano, entonces es probable que no veamos tenis este año.

Eso no es algo que los fanáticos del tenis queramos. Eso tampoco es algo que Rafael Nadal quiere. Querrá tener la oportunidad este año de igualar el récord de Roger Federer de los títulos de Grand Slam. Si el virus está contenido, tendrá esa oportunidad y hará todo lo posible para lograr ese objetivo.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *