Nike lanza el atuendo de Rafa Nadal para Roland Garros 2020


Es posible que todavía no haya señales de que el tenis se reinicie, pero eso no significa que la enorme maquinaria que gira en torno al tenis se detenga por completo. Las empresas necesitan ganar dinero y una pandemia no es algo que realmente les preocupe. Se ha visto un nuevo ejemplo de eso con Nike lanzando el atuendo que Rafael Nadal se pondrá para Roland Garros 2020.

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Todavía hay una gran confusión sobre si Rafa regresará a Roland Garros y si el torneo se realizará en la fecha programada. Después de posponerse hasta el 20 de septiembre, el torneo se adelantó una semana hasta el 27 de septiembre.

Los jugadores suelen ser contactados meses antes del torneo para diseñar su vestimenta. Esto podría ser solo un intento de Nike de hacer un pequeño respaldo a su marca mientras las tiendas están cerradas. Además de Rafa, también se revelaron la indumentaria de Karen Khachanov y Petra Kvitova.

Veamos cómo se ve el atuendo de Nadal para el Roland Garros de este año.

Rafael Nadal

Rafa Nadal


¿Qué llevará puesto Rafael Nadal?

El kit 2020 es bastante similar al de la temporada 2015, que era de color azul con pantalones cortos blancos, pero esta vez el color de los pantalones cortos también sera azul (incluso más oscuro que la camiseta).

El color de la camiseta es azul, mientras que los pantalones cortos son azul cerulean con bandana y muñequera de color rojo ladrillo.

Roland Garros 2020

Roland Garros 2020

Obviamente, esto producirá un muy buen contraste con la superficie de arcilla roja del Abierto de Francia. Su bandana y muñequera significan el color de la superficie.

Solo podremos ver la superficie y Rafael Nadal si el Abierto de Francia realmente ocurre.

Las señales en este momento no son muy alentadoras. Incluso si se organiza un torneo sin espectadores, muchos países no tendrán vuelos Internacionales.  

¿Crees que el Abierto de Francia 2020 todavía puede llevarse a cabo desafiando todas las expectativas?


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *