Roger Federer: “Son los niños los que me vuelven loco”


Si hay algo que la cuarentena ha hecho, es reunir a las familias. Las personas están tan inmersas en sus compromisos profesionales en un mundo moderno que no tienen la oportunidad de interactuar con sus seres queridos. Lo mismo ocurrió con un tenista que esta de gira durante todo el año como Roger Federer.

Roger Federer

Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

A pesar de que tiene cuatro hijos, el maestro suizo rara vez tiene tiempo para estar cerca de ellos. Eso viene con el horario agitado del tenis. Aunque Roger ha elegido reducir drásticamente sus compromisos en los últimos años para pasar más tiempo con su familia.

Sin embargo, nunca hubiera imaginado que surgiría una situación en la que conviviria con su familia durante un período de tiempo tan prolongado.


¿Qué dijo Roger Federer sobre pasar más tiempo con sus hijos?

Roger Federer reveló que sus hijos lo estaban volviendo loco después de todo este tiempo. Sin duda, ese es un sentimiento que puede resonar en muchas personas.

Aunque los niños son una bendicion, realmente cuando no estan de buen humor es difícil no desesperarse. En una entrevista con Guga Kuerten, se le preguntó a Roger si los niños lo estaban volviendo loco o si era al revés.

Roger Federer

Familia Federer

“Buena pregunta. Creo que los niños me están volviendo loco. Pero todo está bien porque pasamos mucho tiempo juntos “.

Eso es obviamente algo que dice en broma. Cualquiera que siga a Roger Federer sabe cuánto aprecia a sus hijos. Incluso si lo están volviendo loco, se muere por pasar este tiempo tan necesario con ellos. Una vez que el tenis se reinicie, estará de lleno en la gira nuevamente.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *