Mira el vídeo de Roger Federer entrenando a Bill Gates


Roger Federer y Bill Gates han compartido una gran amistad por mucho tiempo. Esto también se ha traducido en sus emprendimientos filántropos y ambos se han unido varias veces para ayudar a la Fundación Roger Federer en sus ambiciosos proyectos para la educación de los niños africanos.

Roger Federer

Roger Federer y Bill Gates juntos

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El último ejemplo de esto fue este año cuando Roger Federer recibió la ayuda de Bill Gates, Rafael Nadal y Trevor Noah en un partido de exhibición. Sin embargo, Gates es alguien que ha jugado al tenis varias veces en pareja con Roger Federer. Uno de estos grandes eventos tuvo lugar en San José en 2018. Este fue etiquetado como Match for Africa. Las ganancias del evento se utilizarían para la Fundación Roger Federer.

See Federer, Bill Gates, Jack Sock live at SAP center with us ...

Match for Africa 5

Sin embargo, el vídeo promocional para el evento fue extremadamente divertido.


¿Qué fue tan interesante sobre el vídeo grabado por Roger Federer y Bill Gates?

Roger y Bill estaban programados para enfrentar al jugador estadounidense Jack Sock y su compañera Savannah Gutherie, quien fue co-presentadora de TODBC de NBC News. Sin embargo, Roger y Bill se habían unido el año anterior para un partido que apuntaba a una iniciativa similar en Seattle.

Top 10s Photos of the Week - Week of March 5, 2018 - Outside the Ball

Match For Africa 5

Aunque los dos habían ganado ese partido, Roger no parecía muy impresionado con Gates. Es por eso que decidió darle a su compañero un cambio de imagen antes del desafío final. Lo puso en forma haciendo algunos ejercicios físicos intensos que trasformaron su cuerpo.

La transformación de Bill no solo se limitó a su trabajo físico. Roger tuvo que asegurarse de que Bill se volviera más inteligente mientras lo hacía leer un libro de tecnicismos de tenis.

El último, pero el toque más importante, fue lucir listo para el partido. Roger preparó a Bill de la manera que quería, exactamente como él. Los dos hicieron un vídeo promocional que hizo que muchos fanáticos quisieran venir y ver el partido.


Mira el vídeo!


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *