Mira a Roger Federer nostálgico durante la cuarentena


Roger Federer ha estado constantemente actualizando a sus fanáticos su rutina diaria. Si bien tenemos mala suerte de no verlo en acción en la cancha, Roger se asegura de que lo veamos practicando algunos golpes.

Roger Federer

Mensaje de Roger

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Hace unos días, subió un vídeo mientras hacia algunos trucos. En esta ocacion, Roger volvió a subir un vídeo a través de su cuenta de Twitter. El maestro suizo tenía un mensaje importante para sus fanáticos. Veamos qué dijo Federer.


¿Qué dijo Roger Federer?

Federer mostró la rutina de práctica que hacía cuando era niño. Reconoció que estaba nostálgico mientras golpeaba la pelota de tenis contra la pared. Sin embargo, también tenía un pequeño mensaje para sus fanáticos:

 “Hola chicos, solo quería mostrarles un poco de cómo estoy practicando en casa. De nuevo, contra la pared, como en los viejos tiempos. Mantenerse activo en casa, es muy importante en este momento. Tal vez incluso trabajando en algunos trucos de vez en cuando. Pero en serio ahora creo que es muy importante, más importante que nunca que escuchemos al gobierno local. Sabes que nos adaptamos a la nueva situación. Y hacemos nuestro mejor esfuerzo. Seguiré practicando mientras tanto. Tal vez salir a correr más tarde y jugar contra la pared como en los viejos tiempos “.

Roger Federer solo tiene un objetivo en mente en este momento. Quiere alargar su carrera tanto como sea posible. Debido a la pandemia de Coronavirus, está perdiendo un año crucial de su carrera.

Sabe que los días que le quedan en su carrera están contados y cuantos menos partidos juegue, menos posibilidades tendrá de conseguir otro título de Grand Slam. Ayer, la cancelación de Wimbledon fue un golpe duro para Federer. Sin embargo, la leyenda reveló rápidamente que volverá a la hierba en 2021.

Solo podemos esperar que la práctica en su hogar fortalezca las perspectivas de su regreso.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *