Federer: No haber venido a México en 23 años , fue un error


El tenista suizo se robó los corazones del público mexicano que se dio cita en la Monumental Plaza de Toros, para apreciar su encuentro de exhibición ante Alexander Zverev. Roger Federer supo ganarse a la afición y sus palabras tras el encuentro, dieron un cierre perfecto a la noche.
Resultado de imagen para roger federer plaza de toros

Plaza de Toros , México

Federer abrió: “El resultado no es lo más importante. (Bueno) primero que nada, buenas noches a todos, gracias por venir, realmente significa mucho para ambos, para mí y para el tenis también, que hayamos hecho historia en México”.
Continuó: “(No) haber venido aquí en 23 años, qué error… Pero, me dieron la oportunidad de jugar frente a este maravilloso público, ha sido un sueño el venir aquí, gracias por el apoyo. Este día quedará en la historia del tenis y estuve aquí con Sacha (Zverev) en esta hermosa ciudad. Gracias a cada uno de ustedes”.
Finalmente, Roger se despidió con el famoso grito mexicano: “Quiero darles este mensaje que, he venido de un largo camino y el para mí estar parado aquí es realmente increíble y nunca olvidaré este día, espero que sepan que los amo. ¡Viva México y gracias!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *