Federer, una persona de palabra


Roger, quien debió suspender su partido de exhibición en Bogotá por los problemas sociales que acarreaba Colombia, volverá a tierras cafeteras en marzo para ponerse al día con sus fans.

Resultado de imagen para roger federer

Roger Federer regresa a Colombia

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El suizo Roger Federer, considerado el mejor tenista de todos los tiempos, ya confirmó que se presentará en marzo próximo en Bogotá para jugar el partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev , que fue cancelado en noviembre último por la crisis social que atravesaba Colombia.


La Fecha

El tenista suizo, ganador de 20 títulos de Grand Slam y actual número 3 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Alexander Zverev (7) el 24 de marzo de 2020 y así compensará al público que había agotado las entradas para verlo en acción.

La exhibición de Federer estaba programada para el 22 de noviembre, pero se aplazó luego de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretara un toque de queda para ese día para contener los disturbios y saqueos de los manifestantes tras una protesta masiva contra la política económica del Gobierno del presidente Iván Duque.

De esta manera las personas que compraron su entrada para ver al suizo y al alemán podrán asistir al nuevo evento sin costo alguno, según aclaró la organización del partido. “Desde el día siguiente a la cancelación, se mantuvieron conversaciones constantes con Federer y su equipo para resolver la situación, y finalmente se solucionó”, explicó Manuel Maté, el gerente de IMLA, organizadora del evento.


Vídeo de la cancelación en Bogotá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *