El milagro de Federer: salva 7 match point y entra a semis


¡Roger lo hizo de nuevo! Salvó 7 match point para ganarle en un cardíaco partido a Tennys Sandgren por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (8) y 6-3 y se metió en la semifinales del Australian Open.

Resultado de imagen para federer vs tennys

El milagro de Roger

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

A sus 38 años, el suizo Roger Federer logro otro milagro en Australia como el mismo lo definió, al ganar en un cardíaco partido a Tennys Sandgren en 5 sets. El suizo tuvo que salvar 7 match point para seguir con chances en el Abierto de Australia y como si fuera poco lo consiguió con un dolor en su pierna. De esta manera RF se metió por 15° en las semifinales del Australian Open y por 46° entre los mejores cuatro de un Grand Slam. Sin dudas es una leyenda viva de nuestro deporte. 

Resultado de imagen para federer vs tennys

Su Majestad RF

” Solo me dije: Vamos Roger, creo en los milagros”, así se refiero Roger luego de ganarle a Sandgren. La dura batalla termino, y feliz pudo levantar los brazos en el Rod Laver Arena ante una ovación del público. “Hoy no merecía la victoria, pero aquí estoy y muy contento de haberla logrado”, agregó, un autocritico y humilde Roger digno de los grandes deportistas. Próximo rival en semis será el serbio Novak Djokovic.


Mira los 7 match point que salva RF

Los 7 match point que salvó fueron: tres de ellos cuando estaba 5/4 abajo en el cuarto set y los otros cuatro en el tie break, que milagrosamente lo gano 10/8 para llevar el partido a un ultimo y definitivo set. La batalla duro 3 horas y 31 minutos. 

De los match point que salvó, cuatro fueron errores no forzados del estadounidense Sandgren al dejarlas en la red. Otra se fue ancha, un saque ganador del suizo y un mano a mano en la red. Sandgren lo tuvo 6/3 en el tie break pero no pudo.  


Molestia física de Roger

“Esperamos descubrir que, en realidad no es nada malo y que solo fue la ingle que se tensionó al haber jugado mucho.¿Quién sabe? Igual por los nervios. No lo sé”, dijo Roger. Es solo dolor y problemas. Necesito averiguarlo ahora. 

Su próximo rival Novak Djokovic (2°) que viene de ganarle a Milos Raonic en tres sets sin problemas por 6/4, 6/3 y 7/6 y solo cedió un solo set en todo el torneo, precisamente en la primer ronda. 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *