Roger gana y se mete entre los 8 mejores del AO


Federer que arrancó perdiendo el primer set lo dio vuelta para vencer al húngaro Marton Fucsovics por 4/6, 6/1, 6/2 y 6/2. En la próxima ronda se enfrentará a Tennys Sandgren.

Resultado de imagen para Federer vs fucsovics Australian Open 2020

Segunda remontada de Federer en el AO

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Tras un mal comienzo en el partido, el suizo Roger Federer lo pudo dar vuelta para terminar venciendo con comodidad al húngaro Marton Fucsovics por 4/6, 6/1, 6/2 y 6/2. El suizo mantuvo su servicio con facilidad tal y como lo hizo en las primeras rondas contra el estadounidense Steve Johnson y el serbio Filip Krajinovic, y aprovecho al máximo todas las oportunidades de quiebre. En la siguiente ronda Roger se enfrentará al estadounidense Tennys Sandgren.


Los mejores puntos del partido

Esta victoria confirmo al suizo como el jugador que más veces accedió a unos cuartos de final en Melbourne Park (15), le sigue el australiano John Newcombe (14).

Con respecto a su próximo rival, el estadounidense Tennys Sandgren, no hay antecedentes de enfrentamientos entre ambos. Sandgren se ha confirmado como uno de los jugadores revelación del Abierto de Australia, después de ganarle a los italianos Matteo Berretini (8°) y Fabio Fognini (12°) en segunda y cuarta ronda. 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *