Roger Federer visitó Namibia


Roger Federer fue recibido por el Presidente de la República de Namibia, Hage Geingob, para discutir sobre la situación actual de la educación infantil en el país.

Resultado de imagen para roger Federer en Namibia

Roger Federer y Hage Geingob

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

A principios de febrero del 2020, antes del partido de exhibición entre Roger y Rafa en la ciudad del Cabo (donde se espera una asistencia de 55.000 espectadores), Roger visito Namibia, donde obtuvo sus primeros conocimientos sobre la iniciativa escolar en curso de su Fundación.

Roger experimento un ambiente de estimulación temprana en el asentamiento informal de Katutura en la región de Khomas, allí tuvo un intercambio con padres, educadores y maestros. Y se lo vio a Roger disfrutar de jugar con los niños.

Resultado de imagen para roger Federer en Namibia

Roger en Namibia

Roger, cuya madre proviene de Sudáfrica, lleva más de 10 años apoyando a miles de niños africanos para que accedan a una mejor educación.

El suizo dijo en un comunicado que “fue una visita tan inspiradora” a Namibia.

Los niños son el futuro. 

 

Al final de su estadía, fue recibido amablemente por el Presidente de la República de Namibia y dos Ministros para discutir sobre la situación actual de la educación de la primera etapa infantil en el país.


¡Mira el vídeo!

Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *