Severin Lüthi : “Roger Federer es más divertido de lo que la gente piensa”


El maestro suizo Roger Federer ha estado jugando al tenis durante mucho tiempo. En ese tiempo lo hemos visto ganar muchos títulos y también hemos llegado a conocerlo muy bien. Dicho esto, hay cosas que sabemos que no son realmente ciertas según sus antiguos entrenadores. Échale un vistazo.

Roger Federer

Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Roger Federer es mucho más divertido

Tennis Channel ha organizado un programa llamado “Coaching In the Bigs” con Paul Annacone. Como todos los fanáticos del tenis saben, Annacone fue el entrenador de Roger Federer entre 2010 y 2013, por lo que decidió llamar a Severin Lüthi, que es el entrenador actual de Roger.

Severin Lüthi

Severin Lüthi

Lüthi ha estado trabajando con Roger desde 2007. Es mucho tiempo y por eso probablemente lo conoce mejor. Y como lo conoce mejor, Annacone decidió preguntarle qué es lo que la gente no sabe sobre Roger. Él respondió esto:

“Es difícil, hay muchas cosas que podría decir sobre Roger. Él es mucho más divertido de lo que la gente piensa, eso es algo que seguramente no saben. La gente siempre lo considera un gran jugador de tenis y probablemante el mejor de todos los tiempos, pero también es muy divertido “.

Creo que algunos estaremos en desacuerdo con Severin ya que hemos visto el buen humor de Roger varias veces como en el video de arriba. Aquí estaba teniendo una entrevista con Jim Courier ( ex n° 1 ATP) cuando le preguntó si tenía algún consejo para los fans. Roger respondió en tono de broma:

“No entreno, es todo talento”.

Esta declaración no es del todo una broma, ya que obviamente es muy talentoso, por eso ha ganado tantos Grand Slams a lo largo de su carrera y aún no ha terminado. Todavía quiere ganar más a pesar de tener  38 años.

Está esperando la próxima oportunidad para sumar otro Grand Slam, una vez que la gira de tenis se reanude.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *