Cuando Roger Federer jugó contra un robot


La leyenda suiza Roger Federer es uno de los diez atletas mejor pagados del mundo. Con todos sus avales lucrativos, su patrimonio neto estimado ronda los $ 450 millones. De sus múltiples comerciales, Roger junto con “Jura” el líder en innovación en máquinas automáticas de café realizo un increíble comercial.

Comercial de Roger junto a un robot

Comercial de Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

En uno de sus anuncios en 2017, Federer recibió un guión para jugar contra un robot, que era la “ama de casa robótica”. El robot saluda a Roger cuando regresa del entrenamiento y más tarde, el suizo le ordena realizar algunas actividades, pero falla y comienza a disparar pelotas de tenis. Después de no poder controlar las pelotas, Federer agarra una tabla y golpea una de las pelotas en la cabeza del robot.


Mira el vídeo!


Roger Federer narra la cancelación de Wimbledon

En medio de la pandemia de coronavirus, la gira de tenis se suspendió hasta mediados de julio, que incorpora la cancelación de Wimbledon 2020.

El ocho veces campeón de Wimbledon, Roger Federer, se dirigió a todo el mundo del tenis para expresar su gratitud y animar a los “nuevos campeones, los trabajadores de la salud” en un emotivo vídeo.

Con los bloqueos en todo el mundo, Federer, de 38 años, también se queda en su casa en Suiza y practica tenis en medio de la nieve. Parece haberse recuperado de una cirugía de rodilla a la que se sometió en febrero de este año.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *