Roger Federer conduciendo un Mercedes con un acompañante de lujo, Rafa Nadal


2006 fue un año crucial en la rivalidad de Rafael Nadal y Roger Federer. Rafa había estampado su autoridad en la gira de arcilla el año anterior.

Roger Federer Rafael Nadal

Rafa Nadal y Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Parecía el único gran contendiente para Roger Federer en el mundo del tenis. En 2006, Rafa enfrentaría una prueba de fuego cuando la temporada de arcilla comenzara nuevamente, todos querían saber si Nadal podía mantener su reinado en arcilla.

Eso es exactamente lo que hizo Nadal cuando venció a su archirival Roger Federer. Sin embargo, Tennis Channel compartió un vídeo muy interesante de aquel evento. Mostraba a las dos estrellas yendo a dar un paseo real por las calles de Montecarlo.


Roger Federer conduce un Mercedes con Rafael Nadal

En este vídeo especial, se puede ver a Roger manejando mientras Rafa se sienta a su lado. Hablando de su tan esperada final en Montecarlo, Rafa prevaleció por 6-2, 6-7, 6-3, 7-6 en un partido que duró 3 horas y 50 minutos. Fue el cuarto encuentro más largo entre las dos estrellas. Curiosamente, esta fue la cuarta victoria de Rafa en cinco partidos contra Federer.

El auto en sí tiene una conexión especial con Roger Federer. Roger es uno de los embajadores de la marca más distinguida de automóviles, Mercedes. El maestro suizo firmó su última extensión de contrato con la compañía en 2018, de nada menos que $ 58 millones al año.

Su rivalidad definió no solo el tenis sino también su propio valor de marketing. Por el momento, no sabemos cuántos partidos más de Federer-Nadal nos quedan por ver, sin embargo, estos dos jugadores han echo historia en el tenis.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *