Roger Federer: “Solía perseguir a los jugadores por autógrafos”


Roger Federer no nació en una cuna de oro. Se ganó su lugar en el difícil mundo del tenis y aprendió cosas desde abajo.

Roger Federer

Federer ball boys en Basilea

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Roger ha pagado sus cuotas en la cancha, ya que también ha trabajado como ball boys. Obviamente, ahora que piensas en el maestro suizo como un ball boys, parece inimaginable. Sin embargo, era la mejor manera de que Federer estuviera cerca de los jugadores.


En una entrevista reciente, el maestro suizo recordó sus días como un ball boy.

¿Qué dijo Roger Federer?

Roger Federer recordó cómo incluso había hecho un libro con fotos de tenistas. Luego, se convirtió en un ball boys en Basilea.

“Recolecté muchas de las pegatinas también. Hubo un año, supongo que fue a principios de los 90 cuando todos los viejos tenistas estaban en mi libro ”, dijo Federer. “Se trataba de los torneos, de los trofeos, de los jugadores, así que los conocí a todos. Y, finalmente, también me convertí en un ball boys en el torneo de mi ciudad natal en Basilea ”. Roger reveló cómo correría detrás del jugador para obtener autógrafos. Eran tiempos más simples y Roger, un fanático del tenis.

Roger Federer

Sus comienzos de ball boys

“Solía ​​perseguir a los jugadores en busca de autógrafos, que en ese momento no era un gran problema, ya que la selfie no existía. Así que esos son mis recuerdos realmente de aquel entonces “.

Roger Federer afiló sus dientes mirando a los jugadores de cerca desde el costado. Incluso ahora verás que Roger es muy empático con los ball boys.

Roger Federer

Su cara lo dice todo!

De hecho, nunca lo verás perder la calma por sus pequeños errores. Esto se debe a que comprende el valor de la lucha. Es cierto en el caso de Roger Federer que la experiencia es el mejor maestro posible.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *