Nick Kyrgios y Stefanos Tsitstipas revelan sus extraños rituales


Recientemente, Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas revelaron sus extraños rituales de partido o sus nociones supersticiosas mientras jugaban un torneo.

Stefanos Tsitsipas and Nick Kyrgios

Tsitsipas y Kyrgios

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El gran sacador australiano Kyrgios es un fanático del baloncesto. Sigue el deporte regularmente. Y como ritual, antes de un partido, usa un par de Air Jordans y luego pisa la cancha.

“El baloncesto es mi vida” – Nick Kyrgios

“Solo me cambio los zapatos. Salgo y, por lo general, uso los de Jordan y luego cambio a los normales, y cuando termino hago lo mismo. Eso es todo “, compartió Nick Kyrigos.

Tras la desaparición de Kobe Bryant, Krgios reveló su estrecha relacion con el deporte: “Nunca conocí a Kobe. Pero el baloncesto es prácticamente mi vida. Lo he estado siguiendo desde que tengo memoria “, dijo.

 kyrgios zapatillas

Kyrgios en Melbourne con la playera de Kobe


Ritual del griego

El muchacho griego Stefanos Tsitsipas es conocido con cariño por su cabello largo. Tsitsipas compartió que se lava y acondiciona su cabello antes de salir a la cancha y le funciona como un amuleto de la suerte. “Uso el mismo gel de ducha, champú y acondicionador cada vez. Algo así ”, dijo Stefanos Tsitstipas.

tsitsipas y su pelo

stefanos Tsitsipas

Otros jugadores del ATP Tour también revelaron sus rutinas en la cancha. Uno de ellos es, el as serbio Novak Djokovic que medita antes de cada partido, aclara su mente y luego se embarca en la aventura del partido.

“Tengo ciertas rutinas antes del partido. Me gusta pasar tiempo solo, me gusta meditar, me gusta tener técnicas de respiración consciente que me pongan en la zona, analice a mis oponentes y mi propio juego “, dijo Novak Djokovic.

 djokovic meditando en la cancha

Djokovic meditando


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *