La RFET notifica que todos los torneos de tenis se jugarán a puerta cerrada


El Coronavirus está golpeando fuertemente a Europa, casos como Italia con más de 10,000 casos confirmados, Francia y España cada uno acercándose a 2,000.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El martes, la Real Federación de Tenis ha reaccionado prohibiendo la asistencia de espectadores a todos los partidos profesionales y no profesionales hasta nuevo aviso.

“La RFET notifica que todos los torneos deben jugarse a puerta cerrada debido a medidas gubernamentales contra el coronavirus”, dijo en un comunicado.

“De conformidad con las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno de España en vista de la situación generada por la expansión del coronavirus Covid-19, el Ministerio de Cultura y Deportes ha instado a las Federaciones Deportivas españolas a mantener a puerta cerrada todas las competiciones y eventos, tanto profesionales como no profesionales “.

“La Real Federación Española de Tenis (RFET) pide a los clubes y organizadores que todos los torneos de tenis planificados en las próximas fechas se jueguen sin público hasta nuevo aviso, con el objetivo de priorizar la salud y la seguridad de todos los participantes”.


Próximos eventos

España recibe su primer evento ATP hasta el 20 de abril en Barcelona, ​​pero el Marbella Challenger está programado para el 30 de marzo, seguido del Murcia Challenger la próxima semana.

Como dato: España tiene 1646 casos confirmados hasta este martes 10 de marzo, frente a los 613 del domingo 8 de marzo.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *