Repudio del público al francés Benchetrit


Durante la clasificación al Abierto de Autralia, el jugador francés le pidió al ballboy que le pele la banana y se armó…

Resultado de imagen para frances le pide que le pele la banana abierto de australia 2020

Polémica para el jugador francés

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Este episodio ocurrió durante la clasificación al Grand Slam, el jugador francés tuvo la mala idea de pedirle al ballboy ayuda con su banana y el publico no lo perdono, hubo repudio tanto en el estadio como en las redes sociales. NO es para menos!

A pesar que las qualy ya terminaron, siguen dando que hablar. Esta vez por el jugador francés que en el descanso entre games le pidió al ballboy que le pelara la banana que le habían traído y el arbitro tuvo que intervenir.

En el momento en que el jugador (231° ATP) le pidió eso a la niña el arbitro tuvo que intervenir diciéndole que la pele él mismo ya que no es una función de los ballboy. El jugador que termino discutiendo con el arbitro alego que tenia los dedos lastimados y por eso no podía, termino intentando con los dientes y al no obtener resultado la dejo a un costado.


¡Mira el vídeo!

El francés, que gano sus tres partidos de la clasificación para acceder al torneo, perdió en primera ronda contra el japones  Yuichi Sugita (91°)

Elliot Benchetrit posando frente a la ATP Tour. (Instagram)

Elliot Benchetrit

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *