El entrenador físico de Roger habló sobre como va la rodilla y su rehabilitación.


El No.4 del mundo Roger Federer está pasando un tiempo de calidad con su familia mientras dura el bloqueo por el coronavirus. Su entrenador físico, Severin Luthi, reveló que el 20 veces ganador de Grand Slam está utilizando este tiempo para cuidar su salud y hacer una correcta rehabilitación.

Roger Federer y Severin Luthi

Roger Federer y Severin Luthi (entrenador físico)

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Luthi reveló que Federer comenzó su entrenamiento físico paulativamente.

El brote de coronavirus ha detenido la gira de tenis por un período indefinido desde mediados de marzo. Sin embargo, Federer, de cualquier manera, iba a perderse la acción durante este tiempo debido a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha en febrero.

Luthi ha revelado que su rodilla ha mejorado bastante durante las recientes sesiones de rehabilitación. “Roger lo está haciendo bien, hizo rehabilitación y comenzó a hacer un poco de ejercicio, todo bien por suerte, luego hubo dos semanas que fueron un poco más lentas, pero ahora vamos bien de nuevo, todavía tenemos tiempo para recuperarlo al 100%.

Roger Federer

Roger Federer

Anteriormente, Federer también reveló que su rodilla está bien. Explicó que las primeras seis semanas fueron realmente buenas. Sin embargo, la recuperación se ha ralentizado un poco después de eso. Además, Federer explicó que tiene mucho tiempo, por lo que no está preocupado y no tiene prisa. Si hay algo bueno de esta situación actual, es que Roger dispone de tiempo para recuperar su estado físico.

Roger Federer esperará continuar su recuperación constante durante el bloqueo. Despues, intentará comenzar sus sesiones de entrenamiento en la cancha para recuperar sus sensaciones antes de que se reanude la gira.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *