Rafa Nadal: “Lo dejé todo en la cancha”


Rafa Nadal reflexiona tras quedar eliminado del Abierto de Australia en manos del austriaco Dominic Thiem, en una auténtica batalla que duró más de 4 horas.

Resultado de imagen para rafa nadal australian open

Thiem buscará llegar a la final en Melbourne.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El español campeón en el 2009, asumió con humildad su derrota en Melbourne Park y analizó minutos después ante la prensa sus sensaciones en el primer Grand Slam.

“No soy un seguidor de hablar de suerte” expreso Nadal, eliminando ese factor en el partido. “Cuando la suerte está de tu lado, es porque la estás buscando”. Creo que el encuentro de debería ser analizado por ese lado. Ha habido bolas claves…pero no podemos reducirnos a la suerte. En algunos momentos decisivos las cosas por centímetros pueden volcarse de un lado o del otro. Dominic ha jugado con gran determinación, resumió Nadal.


Thiem logró su quinta victoria frente al español y la primera en un Grand Slam.

“Dominic es el n° 4 o 5 del mundo, me complica como le complica a todo el mundo. No puedo decir que me complica más su revés que el de otros jugadores, sino que complica que es uno de los mejores jugadores del mundo y está jugando a un gran nivel. Creo que no puedo resumir si su revés me molesta. Me molestan más otras cosas, por ejemplo su derecha”. 

Resultado de imagen para rafa nadal australian open

Nadal: “Tengo sensaciones positivas de Australia”

La sensación final del torneo es mucho mejor que la del comienzo, eso siempre es positivo. “Pero te vas con una derrota, sabes que cuando vienes a competir todos pierden menos uno. Es parte de nuestras vidas, se acepta. Me aguanto y sigo trabajando para intentar estar preparado para lo que venga. He perdido en uno de los torneos más importantes del año, pero seguiremos luchando para darme mas oportunidades”.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *