El día que Novak Djokovic hizo historia


Durante el trascurso de su carrera, Novak Djokovic ha establecido muchos récords. De estos, hay uno del que Novak está más que orgulloso. Estableció este récord el 19 de agosto de 2018 cuando venció a su gran rival, Roger Federer.

Golden Masters: Novak Djokovic

Golden Masters: Novak Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Qué récord estableció Novak Djokovic?

Antes de 2018, Novak Djokovic nunca había ganado el Masters en Cincinnati. Había llegado a la final 5 veces, pero había sufrido derrotas a manos de Roger Federer y Andy Murray. Después de terminar subcampeón 5 veces, Novak estaba ansioso por levantar el trofeo en su sexto intento.

Novak Djokovic venció a Roger Federer por 6/4 y 6/4 en el Masters de Cincinnati y en el proceso estableció un récord importante, se convirtió en el único hombre en la historia del tenis en ganar los 9 torneos Masters 1000. Este récord fue denominado “Golden Masters” por los analistas de tenis.

Golden Masters de Nole

Golden Masters de Nole

Los rivales de Novak, Rafael Nadal y Roger Federer, ni siquiera están cerca de completar este récord. Es por eso que creo que entre todos los récords que Novak Djokovic ha establecido, estará muy orgulloso de este. En este momento, está persiguiendo otro gran récord en su búsqueda de la grandeza e involucra a sus rivales, Rafael Nadal y Roger Federer.

Después de ganar el Abierto de Australia en 2020, Novak Djokovic llevó su cuenta de Grand Slam a 17. Ahora está 2 detrás de Rafael Nadal y 3 detrás de Roger Federer. Él buscará vencer a ambos y establecerse como el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, Novak tendrá que esperar ya que el coronavirus ha suspendido la gira ATP. Si la situación actual persiste, es probable que no veamos tenis este año. Los fanáticos del tenis no queremos eso y los fans de Novak definitivamente tampoco, ya que quieren verlo de cerca acercarse al récord de Federer.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *