Novak Djokovic se une a otra iniciativa para ayudar a recaudar fondos


El número 1 del mundo Novak Djokovic una vez más ha dado un paso adelante para mantener el espíritu positivo en todo el mundo e inspirar a otros a hacer donaciones para luchar contra el coronavirus. El serbio se unió al ALL IN Challenge, ofreciendo a los fanáticos del tenis una experiencia única en el US Open.

Djokovic All In Challenge

Nole ALL IN ChALLENGE

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Existe una escasez sin precedentes de recursos alimenticios en todo el mundo durante el brote de coronavirus. Por lo tanto, ALL IN Challenge tiene como objetivo recaudar decenas de millones de dólares para alimentar a los mas necesitados en los Estados Unidos durante la pandemia.  Djokovic se unió a la lista de atletas para ayudar a recaudar fondos a través del desafío ALL IN.

Novak Djokovic

Djokovic continua su lucha contra el coronavirus

Al igual que otras celebridades, Djokovic también donará su posesión más preciada a través de esta fundación y será desafiado a crear experiencias únicas que estarán disponibles para subastas en línea. Veamos qué ofrece Djokovic.


Novak Djokovic ofrece un viaje de ensueño al US Open

“Me siento honrado de ser parte del desafío ALL IN. Desafortunadamente, muchas familias en Estados Unidos están luchando en este momento y necesitan desesperadamente nuestra ayuda y apoyo ”, dijo Djokovic en un vídeo.

También instó a las personas a participar y apoyar esta noble y maravillosa iniciativa para proporcionar la necesidad y el derecho de cada persona en los Estados Unidos y en todo el mundo, a tener un plato de comida.

Me gustaría ofrecer un viaje a Nueva York a uno de los mejores torneos del mundo, el US Open, donde podrá asistir a uno de mis partidos, sentado en el box junto a mi equipo de tenis, al lado de mi entrenador. Luego,terminando el partido, pasaremos tiempo juntos en el vestuario, hablando de tenis con mi equipo “.

Novak Djokovic

CHALLENGE ALL IN

También prometió llevar al ganador de la subasta a Nueva York, asegurándose de que él o la ganadora se quedaran allí por tres noches. Reveló también que al día siguiente pasarán un tiempo en la cancha de tenis pegando algunas pelotas. “También voy a firmar un par de mis raquetas”, agregó.

“Me gustaría nominar a Serena Williams, Lebron James y Gerard Butler para que se unan al All IN Challenge. Con suerte, también estarán todos dentro. Por favor done en allinchallenge.com ”, concluyó Djokovic.

Recientemente, Djokovic ha donado grandes sumas en su tierra natal, Serbia e Italia, para luchar contra la pandemia. La contribución de Djokovic durante la crisis pública es muy apreciada. Esperamos que más y más personas contribuyan de alguna manera para ayudar a los mas necesitados.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *