Rafael Nadal: “El objetivo es claro: obtener 11 millones de euros”


España atraviesa un momento devastador con la enfermedad del coronavirus que afecta a toda la nación. El COVID-19 está desglosando todas las facetas de la vida, lo que significa que no solo afecta la salud, sino también la economía y la calidad de vida. En medio de todo el caos y la destrucción, Rafa Nadal se puso de pie y comenzó una campaña para ayudar a su país en estos tiempos difíciles.

Rafa Nadal actual

Rafa Nadal como es costumbre dice presente en un momento difícil

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

España esta considerada como la segunda nación más afectada por el COVID-19. Ayer, España superó a China en términos de muertes causadas por COVID-19, con un total de 3,434 muertes. Ese es un número realmente escalofriante. Tienen una gran necesidad de ayuda para aliviar su sufrimiento y garantizar que tengan las disposiciones monetarias para proporcionar atención médica a todos los pacientes.


Rafa Nadal insta a todos a ayudar

Rafa Nadal, un héroe nacional español, se ha encargado de reunir a la gente y ayudar. El 19 veces campeón de Grand Slam tuiteó su plan al mundo e instó a otros a hacer su parte y contribuir.

Esto casi no es una sorpresa de Rafa. A lo largo de su carrera ha sido un caballero y una persona empática. Siempre ha mantenido que es un privilegio estar en la posición en la que se encuentra.

El español ya ha donado dinero junto con el basquetbolista español Pau Gasol. Hagamos también nuestra parte para ayudar y seguir el ejemplo de Rafa. En tiempos de desesperación, la solidaridad es el camino a seguir.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *